Fiesta de Halloween en el Centro Juvenil

Este largo fin de semana, con fiesta el viernes y el lunes, ha dado para mucho en nuestro Club Atalaya.

Precisamente porque el viernes fue festivo en los colegios, no tuvimos nuestros grupos de Somalo Joven, pero esa noche tuvimos nuestra gran Noche de Halloween. Los animadores quedaron por la mañana para ambientar la sala del Centro Juvenil y algunos pasillos del colegio para preparar la noche de terror. Por la noche, los chavales estaban convocados a las 22:00 horas, y a partir de ahí se sucedieron las actividades sin parar.

Inicialmente hubo un momento de acogida, un photocall terrorífico en el que, por grupos, chavales y animadores pudieron posar mostrando sus disfraces. Después tuvo lugar el juego – gymkana “La novena puerta”, en la que los chicos y chicas tenían que superar diferentes pruebas. Una vez acabado el juego, tuvimos una animada discoteca, en la que disfrutamos de muchos bailes de grupo. Seguidamente después, a eso de la 01:30, empezó la primera película de miedo, “Annabelle”. Cuando ésta terminó, volvimos a la sala del CJ y a las 03:00 dio inicio el pasaje de terror. Una vez éste hubo finalizado, dio comienzo la segunda película de miedo, “Insidious 3”, y para cuando ésta acabó, los animadores ya teníamos el desayuno caliente preparado para los chavales. Para finalizar nos hicimos una preciosa foto de familia, y cada uno a su casa a dormir un poco.

Debido al puente y a la intensa actividad de la noche anterior, el sábado tanto los chavales como los animadores descansamos, y el domingo con los peques del Oratorio también tuvimos nuestro Halloween. Primero los que quisimos hicimos un taller de carteles de Halloween de gomaeva, mientras otros jugaban en la sala y en el patio; seguidamente después subimos al cine a ver la película “El libro de la vida”; y después de la peli tuvimos el pasaje del terror, en “versión peques”.

Ha sido un fin de semana repleto de actividades, os esperamos el que viene con la actividad especial del Centro Juvenil: esgrima!!!

 

Mira el álbum completo en Facebook






Publicación anterior
Los alumnos de Bachillerato visitan el AHPC
Siguiente publicación
Nos visitan de nuevo



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Los alumnos de Bachillerato visitan el AHPC
Los alumnos de Bachillerato han visitado el Archivo Histórico Provincial de Cantabria. Durante la visita han podido conocer...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720