1º y 2ºESO: Salida cultural Barcelona 2018

Entre los días 17 y 20 de abril de 2018,  tuvo lugar la salida cultural de los alumnos de primero y segundo de la ESO, a Barcelona.

El primer día, tras un largo viaje de cuatro horas y media, llegamos a la Basílica del Pilar. Se trata de un monumento increíble y disfrutamos mucho con su visita, para después terminar comiendo y relajándonos en el Colegio Salesiano de Zaragoza.

El segundo día visitamos la Sagrada Familia y aprendimos teoría, sobre esta, gracias a la gymkana. Esta interesante visita duró dos horas y media, ya que nos teníamos que ir no solo al Anillo Olímpico, sino que también teníamos que visitar el Museo de la Ciencia, algo completamente interactivo y apasionante.

El tercer día fue más lúdico, ya que lo pasamos en PortAventura y resultó ser tremendamente divertido, porque un día en un parque de atracciones con tus compañeros no se vive todos los días.

El último día, disfrutamos de los monumentos más emblemáticos de Tarragona: el Circo y el Anfiteatro Romanos, el Foro de la Colonia, el Pretorio y la antigua gran Muralla, que antiguamente tenía una longitud de 4 km, pero actualmente solo se conserva 1 km. Nuestra última parada, de vuelta a casa, fue en Logroño.

Este viaje nos ha servido para ampliar el conocimiento de la cultura y patrimonio de nuestro país; disfrutando de una buena convivencia entre compañeros y profesores. En definitiva, una experiencia inolvidable, que nos hace crecer como personas.

 

Irene Diego López, alumna de 1ºB

1º Y 2ºESO: Salida Cultural A Barcelona 2018

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar





Publicación anterior
Inmersión lingüística 3º ESO en Cambridge
Siguiente publicación
Burbujas de colores.



Salesianos Santander






Más historias
Inmersión lingüística 3º ESO en Cambridge
Por quinto año consecutivo los alumnos de 3º ESO han tenido  la oportunidad de realizar, durante cinco días, una inmersión...
UA-53177049-1