Pascua familiar en Somalo: “Ven y verás”

Llega la Semana Santa y con ella el encuentro inspectorial de la Pascua. Hemos elegido como eslogan el aguinaldo de este año: “Ven y verás”.  

¿Qué vamos a hacer? Sobre todo pasar unos días viviendo como una gran familia. Estar en familia, eso es lo que haremos. Y como en toda familia, serviremos la mesa, cocinaremos, charlaremos… Y lo más importante, encontrarnos con Él en el camino, descubrirle en la Palabra, en la Comunidad, en nuestra vida que se hace Celebración.

Para poder venir, debes hablar con el Coordinador de Pastoral de tu casa y darle tu nombre. El te dirá cómo hacer el resto.

Para que estés al tanto, te diré que el encuentro comenzará en Logroño el jueves 21 al mediodía (sobre las 12’30), de allí nos trasladaremos a Somalo después de comer. Acabaremos el domingo 24 a media mañana.  Con los de tu casa salesiana deberás planificar el viaje (bus, coches…).

Sobre el dinero, la cuota por participante va a ser de 15 € por persona (incluye todo menos el viaje).

Para poder organizarnos bien, hacernos llegar los nombres de los participantes antes  del domingo 10 de Abril.

Nada más. Decirte que El nos espera en la Casa, con la mesa preparada, el fuego encendido y unas ganas inmensas por vernos. No podemos faltar.

¡Nos encontramos en Somalo!

El equipo de la Pascua’11

Marcador

Speak Your Mind

*

Aviso legal | Política de privacidad | Haz de ésta tu página de inicio