Confirmaciones de veintidós jóvenes de nuestra Casa

Sin título-1

Veintidós jóvenes de nuestra Casa salesiana de Santander recibieron el Sacramento de la Confirmación, en la tarde del pasado jueves, 2 de mayo, de manos del Sr. Obispo, Don Vicente Jiménez Zamora.

Texto: Xabier Camino, sdb
Fotografías: Félix I. Horga, ss.cc.

La celebración, que tuvo lugar a las 19.30 horas en la Catedral de Santander, reunió a los familiares, amigos, compañeros y salesianos de nuestra Comunidad Educativa alrededor de estos muchachos que quisieron confirmar, delante la asamblea cristiana, su compromiso bautismal de vivir como “creyentes maduros” en el seno de la Iglesia.

Tras la preparación de estos años en los Grupos de maduración cristiana de nuestra Casa, este paso fue vivido por todos ellos y por quienes quisieron acompañarlos con auténtico gozo y alegría.

La iniciación cristiana quedó finalizada esa tarde para estos treinta jóvenes. Muchos de ellos, poco a poco, van acogiendo compromisos pastorales en el servicio a otros muchachos: como animadores, monitores, catequistas, voluntarios… Les deseamos todo lo mejor tras este paso que han querido celebrar junto a todos nosotros.

Todas las fotos de la ceremonia están disponibles aquí: CONFIRMACIONES SANTANDER 2013.

Marcador

Speak Your Mind

*

Aviso legal | Política de privacidad | Haz de ésta tu página de inicio