Un curso más, y como ya es tradición en nuestro centro, desde el área de Música se ha organizado una preciosa exhibición artística en la que nuestros alumnos y alumnas de Primaria han tenido la oportunidad de compartir con sus compañeros sus talentos y aficiones.
Durante los últimos días del curso, el colegio se llenó de música, color y movimiento. En un ambiente de entusiasmo y respeto, nuestros pequeños artistas mostraron todo lo que hacen con tanta dedicación en su tiempo libre: interpretaciones musicales con distintos instrumentos, expresivas coreografías de baile y originales obras plásticas que sorprendieron a todos.
La actividad, realizada dentro del horario escolar y de forma totalmente voluntaria, ha sido una experiencia enriquecedora tanto para quienes actuaron como para quienes disfrutaron del espectáculo como público. Un momento para descubrir nuevas pasiones, valorar el esfuerzo de los compañeros y celebrar el arte en todas sus formas.
Desde el colegio queremos dar las gracias a las familias por su implicación y apoyo, y a los niños y niñas por su entrega, ilusión y valentía al compartir aquello que les gusta con los demás.
¡Una vez más, nos han demostrado que el talento y la creatividad no tienen edad!
