Colegio / Destacadas / Infantil-Primaria / 26 mayo, 2019

Velada de Infantil y Primaria

Las etapas de Infantil y de Primaria, en los días 22 y 23 de mayo, han tenido sendas veladas para celebrar un acto importante dentro de las fiestas de Mª Auxiliadora. En el auditorio estaban presentes todos los alumnos de cada etapa y un buen número de familiares de los alumnos. Después del saludo del director, Miguel Ángel, todos los cursos han participado con una actuación preparada durante este mes de mayo.

La velada de Infantil se vivió como un movimiento hacia lugares de vacaciones, hacia la magia de las películas Disney y hacia el color de los años 80. Todo finalizó con un recorrido nostálgico por los años vividos en esta etapa por los alumnos de 5 años.

La velada de Primaria se ha llenado de bailes de películas y concursos televisivos animados por diversas proyecciones relacionadas con el tema tratado. Al final de la velada una proyección fotográfica ha servido de despedida de esta etapa de los alumnos de 6º.

En estas dos veladas se ha visto el trabajo de todo el profesorado en la preparación de cada uno de los números y en el apoyo técnico para que todo saliera perfecto en este contexto de la fiesta de María Auxiliadora.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  Infantil Primaria velada




Publicación anterior
Premio en la Olimpiada de Economía para un alumno de 2º de Bachillerato
Siguiente publicación
Presentación oficial "Google Reference School"



David Aja




También te recomendamos






Más historias
Premio en la Olimpiada de Economía para un alumno de 2º de Bachillerato
Nuestro alumno de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, Ángel Rodríguez Bouzo, ha sido finalista en la IX Olimpiada...
UA-53177049-1