3º de Primaria visita los campos de sport del Sardinero

El pasado viernes 29 de Mayo los alumnos de 3º de Primaria tuvimos una jornada de convivencia con motivo del cercano final de curso. Visitamos los Campos de Sport del Sardinero y el Parque de las Llamas.

Fuimos caminando desde el colegio hasta el Estadio.

En el estadio pudimos visitar la sala de prensa, la maqueta del viejo Sardinero, los vestuarios, el palco y pudimos pisar el césped. Además de todo esto aprendimos muchos detalles sobre los más de 100 años de historia del Racing y aprendimos y cantamos varias canciones para animar al equipo. Al finalizar nos regalaron unos banderines del club de nuestra ciudad.

Después de la visita fuimos al Parque de las Llamas donde pudimos disfrutar un rato almorzando y jugando con nuestros compañeros.

Después volvimos caminando al “Cole”. Lo pasamos muy bien y fue un día especial.


Etiquetas:  3º Primaria Las llamas Salida Sardinero




Publicación anterior
Ecología y patios limpios entre todos
Siguiente publicación
FP: Visita a Movistar



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Ecología y patios limpios entre todos
A los alumnos de 4º de primaria les preocupaba el hecho de encontrar a veces basura por los patios, y cómo estamos tratando...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720