Colegio / Infantil / Infantil-Primaria / Noticias / 15 octubre, 2017

4ª etapa del Camino Lebaniego

Después de todo lo que hemos aprendido durante la tercera etapa de nuestro camino lebaniego, hemos ido desde Cabañes hasta Potes para continuar con nuestra aventura. Nada más llegar, descubrimos la deliciosa comida típica, entre la que se encuentra el queso picón Tresviso y el cocido lebaniego.

Además, en nuestro recorrido por Potes, nos hemos encontrado con la Torre del Infantado. Por si no la conocíais, ahora sabemos que esta torre fue, en primer lugar, una cárcel para, posteriormente, convertirse en el ayuntamiento de la villa. Sin embargo, actualmente es el sitio en donde se expone lo más representativo de Beato de Liébana.

Y ahora viene lo mejor: como sabemos que se acerca la etapa final del camino lebaniego, hemos preparado unas camisetas, en las cuales representamos, con la planta de nuestros pies, el logo (en forma de cruz) del Año Jubilar Lebaniego. ¡Os va a encantar!

Finalmente, al terminar nuestra etapa, hemos ido a sellar nuestra credencial.

¡Ya veréis lo que nos espera para la etapa final!

 


Etiquetas:  camino lebaniego. cuarta etapa Infantil potes




Publicación anterior
Salida al parque de Altamira
Siguiente publicación
Días de novedades y de hacer amistades



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Salida al parque de Altamira
Los niños de cinco años hemos salido al parque de Altamira para tocar el otoño. Estamos conociendo los árboles de hoja...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com