Acto institucional del Día de Europa

Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han organizado la celebración del Día de Europa, 9 de mayo, como broche final a un AbP (Aprendizaje Basado en Proyectos) titulado “Somos Europa: Doble Aniversario”. El evento constó de dos partes: En primer lugar, un acto institucional en el que participaron la Excma. Sra. Alcaldesa de la ciudad de Santander, Gema Igual, el Presidente de la Casa de Europa en Cantabria, D. Rafael Gosenje, su Vicepresidente, D. Paulino Alonso, y el Director Pedagógico de ESO, D. Mario Fernández.

Tras unas palabras de las autoridades y de la manifestación de los principales símbolos europeos, se procedió al visionado del documento gráfico trabajado por los alumnos sobre la emigración en el Auditorium del Centro. Se trata de una problemática actual con la que el alumnado se encuentra muy sensibilizado. Este proyecto se inserta dentro del Plan para la Educación y el Desarrollo que desarrolla el Centro e inmerso en la campaña de Pastoral de este curso académico.

Agradecemos y felicitamos a todos los que participaron en la elaboración y desarrollo de este día.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  Bachillerato Día de Europa ESO Salesianos




Publicación anterior
Oferta educativa en FP para curso 2019-20
Siguiente publicación
Somos Más, contra el odio y el radicalismo



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Oferta educativa en FP para curso 2019-20
En el siguiente documento se encuentra la oferta educativa en Formación Profesional en Cantabria para el curso 2019-2020....
UA-53177049-1