Noticias / Primaria / 29 enero, 2020

Actuación del “Mago Luna” para el alumnado de Primaria

El lunes, día 27 de enero, los alumnos de Educación Primaria han visto la actuación del Mago Luna, en el auditorio del colegio, dentro del contexto de la semana de D. Bosco cuya fiesta se celebra este viernes, 31 de enero.

El nombre artístico de Mago Luna, corresponde al nombre de Javier y es un salesiano que está en Madrid y se ha desplazado a Santander para hacernos disfrutar de unos momentos de magia, en referencia a lo que hacía D. Bosco desde niño tratando de divertir y acompañar a sus amigos o a los jóvenes que ayudaba en las calles de Turín.
Por este motivo, la actuación se ha servido de algunas escenas de una de las películas de D. Bosco, en las que se le ve al santo haciendo prestidigitación o diversos trucos de magia para ganarse la confianza y la amistad de los jóvenes con los que se encontraba.

La actuación ha sido variada y entretenida y ha mantenido la atención y la reflexión sobre algunos de los valores que se pretenden inculcar en el colegio y que se reflejan en la vida del santo fundador de los Salesianos.

El Mago Luna

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  Infantil mago Primaria




Publicación anterior
FP: Charlas formativas-Plan Director de Centros Escolares
Siguiente publicación
¡Hemos elaborado un cuento sobre Don Bosco!



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
FP: Charlas formativas-Plan Director de Centros Escolares
Hemos, en este mes de enero, comenzado con las charlas formativas, que una vez al mes recibirán los alumnos de los 1º cursos...
UA-53177049-1