Aprendizaje-servicio para la prevención del consumo drogas

Los estudiantes de la asignatura de psicología de 2º de bachillerato han llevado a cabo una sesión formativa sobre la prevención del consumo de drogas destinada al alumnado de 1º de ESO. Durante la misma, se ha informado acerca de la naturaleza de las drogas y de los riesgos que conlleva su consumo.

La sesión ha combinado una metodológica teórico-práctica en la cual, mediante equipos de trabajo, han realizado dos tipos de actividades. En primer lugar, el alumnado participó en un concurso de preguntas y respuestas creado con la herramienta Kahoot. Posteriormente, se les propuso elaborar carteles para prevenir la drogadicción.

La experiencia ha sido muy gratificante para ambas partes, la sesión ha posibilitado un espacio de debate y reflexión en torno a esta temática.






Publicación anterior
Inmersión Lingüística de los alumnos de 1º Bachillerato en Escocia
Siguiente publicación
Nuestro agradecimiento a todos los abuelos



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Inmersión Lingüística de los alumnos de 1º Bachillerato en Escocia
El pasado domingo día 20 de noviembre un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato, acompañados por dos profesores, iniciaban...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721