aquinocheduerme 2017

El oratorio acabo sus actividades por este curso con una actividad muy esperada, pasar una noche con diversas actividades fuera de casa, el Aquinocheduerme.

Tras haberse apuntado y haberse agotado las plazas disponibles, solo quedaba esperar al inicio de la actividad.

Habíamos quedado el viernes 12 a las 18:30 para dejar las mochilas y empezar con los juegos.

A las 19:15 nos organizamos para bajar al paseo en barco por la bahía –algunos no se lo creían pero era verdad- bajamos muy animados dando ambiente, mojándonos de momento solo un poco

Una vez en el barco, empezamos la ruta, que nos llevó por el interior de la bahía y por el exterior. Incluso tras guardar silencio un rato nos acercamos a la Isla de Mouro donde pudimos ver a una gran cantidad de aves que estaban anidando.

La vuelta la hicimos más rápido todavía que la bajada, llovía, lo que hizo que llegáramos calados, nos cambiamos y se pidió ropa de recambio para el que no tenía. El mayor problema de la noche lo habíamos solucionado bien.

Tocaba cenar para reponer fuerzas, después de jugar un rato tuvimos una gymkana pirata con sus premios, a continuación la película “Los piratas del Caribe”, ya nos quedaba solo una actividad más, la búsqueda del tesoro, una vez acabada la película y preparados con sus linternas salimos todos por los patios en busca de los premios que los monitores habían dejado por los diversos patios, una vez terminado nos fuimos a dormir.

A las 8:00 nos despertamos para recoger nuestras cosas y desayunar, para que a las 9:00 nos pudieran recoger tras haber disfrutado de una noche de variadas actividades y diversión.


Etiquetas:  actividades aquinocheduerme Club Atalaya




Publicación anterior
Entrega de Premios Concurso Fotografía Juan Bosco 2017
Siguiente publicación
FP: Visita a Talleres Jacinto Herrero



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Entrega de Premios Concurso Fotografía Juan Bosco 2017
El pasado domingo, celebramos el Día de los AA.AA. y entregamos los Premios a los Ganadores/as del Concurso de Fotografía...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720