Asamblea de animadores por Navidad.

Con la cena de animadores se ponen fin a las actividades de la Pastoral del primer trimestre del curso.

Comenzamos en Octubre cargados de ilusión ante el nuevo curso y los nuevos retos, bajo el lema “Contigo”. Y contigo han sido más de 300 chavales cada fin de semana los que han acudido a las distintas actividades de la pastoral juvenil.

Cada viernes hemos tenido los grupos de fe de todos los niveles desde 5º de primaria hasta segundo de bachillerato. Además la sala ha estado abierta para todos, para los más pequeños hasta las 7 y a partir de esa hora para los más mayores (a partir de 3º ESO).

Cada sábado hemos abierto nuestra sala del Centro Juvenil en la que hemos realizado una actividad diferente cada semana, talleres culinarios, campeonatos, jumpying clay, exhibiciones con fuego, juegos por equipos, fiestas de Halloween, Dreamer y de Gala, habiendo puesto fin al trimestre con un día de convivencia en Intxaurrondo disfrutando del musical “Hairspray”.

Los domingos ha sido el turno de los más pequeños en el oratorio, cada semana con su actividad y la película de la semana.

Y no nos podemos olvidar de uno de los platos fuertes, el musical “I have a dream – Mamma Mía”. Cada viernes hemos ensayado tanto baile como escena, y ya están trabajando todos los equipos, para poder ofrecer un gran espectáculo a nuestro público en marzo.

Así pues con una suculenta cena con una divertida velada libre, tras una productiva asamblea en la que hemos trabajado y marcados los objetivos para el próximo trimestre, nos despedimos con más ganas que nunca para seguir al pie del cañón en 2015, el año del bicentenario del nacimiento de Don Bosco.


Etiquetas:  animadores asamblea Club Atalaya Navidad Somalo Joven




Publicación anterior
Velada de Navidad en Infantil-Primaria
Siguiente publicación
Aguinaldo 2015: Con los Jóvenes y Para los Jóvenes



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Velada de Navidad en Infantil-Primaria
El día 19 de diciembre, las etapas de Infantil y Primaria han tenido un festival de villancicos que ha significado la celebración...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721