Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 24 Septiembre, 2014

Asamblea de Infantil-Primaria y Gesto en el patio

El día 24 de septiembre, después de dos semanas de curso, la sección de Infantil-Primaria se ha reunido en el auditorio para expresar las reflexiones que se han realizado, en cada una de las aulas, sobre las normas de convivencia que se pretenden tener en este año escolar. No han asistido, como es natural, los más pequeños, de 2 y 3 años, pues todavía andan revueltos y situándose en una realidad un tanto compleja para ellos.
Varios representantes de cada uno de los niveles educativos han pasado por el escenario y, mediante dibujos o de palabra, han expresado esas buenas intenciones que se suelen tener en los comienzos de algo.
Este acto se enmarcaba en el contexto de diversas actividades de inicio de curso entroncadas en la campaña educativa de este año que lleva el título de “cuento contigo”. Este título conlleva un conjunto de valores educativos que se pretenden desarrollar a lo largo del curso, pero que ya han servido de motivación en las celebraciones religiosas y en esas actividades realizadas en las aulas.
El gesto del final de la mañana, realizado en el patio central y con todos los alumnos formando las letras de la palabra “contigo”, ha expresado las pretensiones de esta campaña educativa, ya iniciada, pero que se debe ir desarrollando a lo largo del año.


Etiquetas:  comienzo de curso Infantil Primaria




Publicación anterior
Que bien lo pasamos en el colegio.
Siguiente publicación
Barcos de cáscara de nuez



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Que bien lo pasamos en el colegio.
Los niños de 1º  de Ed. Infantil estamos haciendo muchos amigos y aprendiendo a compartir. Hemos empezado a trabajar por equipos.
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720