Bachillerato en el MVPAC

Los alumnos de Historia de España de Bachillerato visitan el jueves 9 de octubre el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MVPAC).

El MVPAC ‘nace con una vocación didáctica y divulgativa vertebrado por las nuevas tecnologías’. Ofrece un itinerario cronológico que exhibe 2.600 piezas contextualizadas y permite profundizar en su valor artístico y patrimonial, mediante el apoyo de las TIC.

Pretendemos mejorar y profundizar en nuestros conocimientos de Historia y Arte; comprender la relevancia y el valor de nuestro patrimonio cultural como expresión de un contexto específico, del que Cantabria constituye un claro referente, y, por ende, nuestro presente, acercarnos a la cientificidad de los estudios, como salida socioprofesional, y su didáctica integrada en las nuevas tecnologías.


Etiquetas:  Bachillerato historia MVPAC visita didáctica




Publicación anterior
Reunión de directores en Valladolid
Siguiente publicación
¡¡Un tesoro pirata ha aparecido en nuestras clases de Infantil.....!!!!



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Reunión de directores en Valladolid
Un momento sereno de oración y una sencilla presentación de los participantes abrieron la reunión, que arrancó a las 10.30...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720