Bautismo de mar, 5º de Primaria

Los días 27, 28 y 29 de abril de 2015,  los alumnos de 5º de primaria hemos asistido al bautismo de mar organizado por el CEAR de Vela de Santander.

Con esta salida hemos conseguido conocer otros deportes que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander nos brinda la posibilidad de practicar. En nuestro caso, hemos tenido la oportunidad de acercarnos a un deporte náutico, la vela.

Tuvimos la suerte de navegar alrededor de nuestra bahía en un raquero, de conocer cuáles son sus partes, de remar, de hacer trapecios, de tripular la embarcación…y muchas cosas más que nos permitieron disfrutar de nuestra preciosa bahía como nunca antes lo habíamos sentido.

Desde aquí, los alumnos de 5º queremos agradecer al CEAR de Vela de Santander su invitación y el buen trato que recibimos durante todos los días que estuvimos en las instalaciones, fue una experiencia formidable.






Publicación anterior
"Taller de gusanos en 3º de Infantil con Lorena, la mamá de Sara"
Siguiente publicación
Torneo de Ajedrez en Primaria



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
"Taller de gusanos en 3º de Infantil con Lorena, la mamá de Sara"
El pasado viernes pudimos compartir un divertido taller con Lorena, la mamá de Sara M. Fue muy divertido, hicimos gusanos...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720