BRIGHTON 2017 SALESIANOS SANTANDER

 

Los alumnos de 6º de Primaria realizaron una inmersión lingüística en Brighton (Inglaterra) del 28 de febrero al 3 de marzo. El primer día pasearon por la ciudad, en lo que fue una visita guiada en inglés, con la historia de Inglaterra como protagonista. A continuación se llevó a cabo un concurso por equipos basado en la exposición.

El segundo día visitaron el magnífico acuario Sea Life que sirvió de inspiración para exponer oralmente. Además se celebró un Treasure Hunt por equipos para descubrir pistas y un tesoro por las famosas Lanes de Brighton.

El día siguiente estuvo cargado de emociones. Primero, el reencuentro  con los alumnos del St Christophers Hove School con quienes tuvieron una recepción oficial en el ayuntamiento por parte del alcalde Pete West. A continuación, la visita al espectacular Royal Pavilion junto con los alumnos ingleses para trabajar después en equipo. Prepararon juntos las presentaciones en el Museo de Arte de Brighton, que se desarrollarían en la Chapel Royal. Aún quedó tiempo para comprar unos recuerdos en la High Street.

El último día los alumnos se desplazaron a Eastbourne para trabajar junto a sus amigos del Bedes Prep School.

En definitiva, una gran experiencia tanto a nivel lingüístico como personal.


Etiquetas:  Brighton




Publicación anterior
¡Exposición de Andy Warhol en Infantil!
Siguiente publicación
Invitación al museo de seres vivos



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¡Exposición de Andy Warhol en Infantil!
Os invitamos a visitar nuestra exposición de Andy Warhol, situada en la zona de  vestuarios del patio central. Podréis...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com