Noticias / 3 marzo, 2020

CAMBRIDGE

Los exámenes de LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE son exámenes de inglés para extranjeros, organizados por el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge. Es un certificado de reconocimiento académico internacional aceptado por universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países. Es un examen muy solicitado, aceptado y deseado en La Comunidad Europea. Recientemente el colegio ha llegado a un acuerdo dicha Universidad de Cambridge para convertirnos en Centro Preparador de esas pruebas certificadas.

 

Los exámenes de CAMBRIDGE están calibrados con el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa que establece 6 niveles de competencia: A1 y A2 (básico), B1 y B2 (intermedio), C1 y C2 (avanzado). Hay dos versiones de examen: para jóvenes/colegios y para adultos.

 

Young Learners (Starters, Movers y Flyers) son pruebas están pensadas primordialmente para alumnos de Primaria (a partir de 3º o 4º Primaria), de 7 a 12 años. Están diseñadas para que la experiencia del aprendizaje resulte positiva y divertida. Todos los candidatos presentados a los exámenes de Cambridge English: Young Learners reciben su certificado acreditativo. No se dan aprobados ni suspensos. En los certificados, a cada candidato se le asignan escudos acreditativos para cada prueba: Comprensión Auditiva (Listening), Lecto-escritura (Reading and Writing), y Expresión oral (Speaking).

 

Main Exams – KET (A2), PET (B1), FIRST (B2) – son pruebas destinadas a alumnos/as de ESO, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional, al igual que profesorado y padres del Centro.

 

En cuanto a los exámenes de Young Learners, estamos autorizados para que nuestros alumnos/as se puedan examinar en nuestro Centro María Auxiliadora; en lo referente a KET, PET, FIRST dependerá del número candidatos que se presente.

 

En el mes de enero se hará una prueba de nivel a los alumnos, en vistas a poderse presentar a los exámenes que tendrán lugar en el mes de junio.  Está previsto que los exámenes de Young Learners se realicen en la primera de junio.






Publicación anterior
Código Ético
Siguiente publicación
Bachillerato Dual



Salesianos Santander






Más historias
Código Ético
Salesianos se rige por el Código Ético (link) de las escuelas salesianas de España donde nos adherimos a los valores de la Entidad...
UA-53177049-1