Camino de la Navidad, paso a paso

El camino hacia la Navidad ha sido una preciosa aventura en nuestro colegio. Nuestra estrella, de cuatro estelas, nos ha guiado en el adviento, invitándonos a descubrir la realidad del mundo que nos rodea, siendo conscientes de las personas que nos acompañan en este camino y buscando en Jesús la esperanza y la fuerza para solucionar nuestro mundo y las dificultades que encontramos.

Hemos compartido, en la medida de nuestras posibilidades, con los niños y niñas de Sierra Leona recogiendo alimentos (cerca de 1500 Kilos) que serán enviados en el próximo contenedor que sale de Pamplona.

  

La oración ante el Belén y visita de todos los belenes del colegio es ya una tradición.

Con las familias hemos compartido felicidad a través de nuestras canciones y actuaciones contagiando miles de sonrisas y  poniendo un broche a este fin de trimestre con el festival navideño.

La colaboración con el Hospital Santa Clotilde a través de un concurso de dibujo, ha ocupado  una parte de nuestro quehacer educativo que nos ha ayudado a conocer mejor esta institución.

Y finalmente unas vacaciones merecidas donde esperamos descansar y pensar en lo que realmente importa en Navidad.

 


Etiquetas:  Adviento 2018 festival navidad Navidad 2018




Publicación anterior
Secundaria celebra la Navidad
Siguiente publicación
Velada de Navidad



Pastoral Infantil-Primaria






Más historias
Secundaria celebra la Navidad
En estos días navideños varios profesores y alumnos dan la bienvenida a sus compañeros con un especial ambiente navideño...
UA-53177049-1