Campaña Solidaria de Navidad.

Excelente respuesta solidaria en esta Navidad en la que lo más importante son las personas.

Desde el 9 de diciembre se ha llevado a cabo en nuestro centro una campaña solidaria en dos direcciones: de ayuda a las personas vulnerables de nuestra ciudad (a través de la Cocina Económica) y de ayuda a las familias, de nuestro centro educativo, que más están sufriendo los efectos de la pandemia.

La respuesta ha sido increíble por parte de las familias, de los alumnos y del profesorado en general. El dinero recogido ha superado todas las expectativas: casi 2.300 € que han servido para elaborar, por parte de los alumnos, 1.000 bolsas de dulces navideños para los más vulnerables y además donar 300 € a la Cocina Económica.

Los alumnos de infantil han recogido también más de 150 bolsas repletas de alimentos destinados a la ayuda de nuestras familias. Sin duda, mucho más que otros años.

Un GRACIAS enorme a todos los que habéis hecho posible esta realidad: a los padres por vuestra generosidad, a los alumnos por su entusiasmo y a los profesores por su alta implicación personal.

Seguimos cuidándonos en estos duros momentos, ya se nota… “Algo nuevo está brotando”.

¡Feliz Navidad a todos!

Campaña Solidaria

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  Campaña solidaria Pastoral




Publicación anterior
"Navidad, Navidad, dulce Navidad"
Siguiente publicación
Concurso interescolar "Ciudades Educadoras"



Pastoral Infantil-Primaria




También te recomendamos






Más historias
"Navidad, Navidad, dulce Navidad"
A pesar de todo, este año a los niños de las aulas de dos años, no nos faltan motivos para celebrar. Mirando el lado positivo...
UA-53177049-1