Los alumnos de Infantil y Primaria han celebrado, como otros años, el carnaval colegial en la última hora de este viernes 5 de febrero.
Después de realizar el desfile de carnaval por el patio que está junto al polideportivo, cada uno de los niveles educativos, coordinados por sus profesores, han animado una canción puesta por megafonía y han provocado que el resto de los grupos se uniera a esos bailes.
Todos los alumnos de Infantil han destacado por sus bonitos y elaborados disfraces que les han servido para iniciar un proyecto de trabajo en el aula sobre continentes y culturas del mundo. El alumnado de primaria se ha presentado, en general, con otras formas más variopintas contribuyendo al hermoso colorido del conjunto.
Todo ha transcurrido según las pretensiones y, gracias al espléndido día, se ha conseguido vivir en el colegio la alegría del carnaval compartida entre alumnos, profesores y los padres que acompañaban a los niños de Infantil.
Etiquetas: carnaval Infantil Primaria