Infantil-Primaria / 24 febrero, 2020

Carnaval colegial en Infantil-Primaria

El día 21 de febrero, en la última hora de la mañana, la sección de Infantil-Primaria ha celebrado el carnaval realizando un pequeño desfile y diversos bailes en el patio.

Los alumnos de Infantil nos han sorprendido con unos vistosos disfraces de espantapájaros que, con la variación cromática en cada una de las clases, han destacado por su colorido en el desfile. La sección de Primaria ha participado con mucha variedad de disfraces, pero con un elemento común sobre lo trabajado en este último mes: los objetivos de desarrollo sostenible, la ecología y el medio ambiente. Todo el profesorado ha sido consecuente con lo propuesto y se ha presentado con trajes de limpiadores de chapapote.

Después del desfile todos los alumnos y profesores, unidos por cursos, han bailado algunas canciones animados desde la tribuna por un grupo de alumnos de 6º y por las profesoras responsables del grupo del coro del colegio.

El espléndido día, en lo soleado y caluroso, ha ayudado a celebrar esta pequeña fiesta de convivencia entre amigos, compañeros y profesores.

Carnaval

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  carnaval Infantil Primaria




Publicación anterior
FP: Finalistas Concurso Start Innova
Siguiente publicación
Semana de las Lenguas Extranjeras



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
FP: Finalistas Concurso Start Innova
Hoy 21 de Febrero ha sido publicada la lista de los finalistas en el concurso Start Innova, y desde estas líneas queremos...
UA-53177049-1