Colegio / Infantil / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 18 Febrero, 2015

Carnaval colegial en Infantil – Primaria

Siguiendo la tradición del colegio, aunque perdida en parte al no poder salir hacia los parques cercanos animados por la Charanga, las etapas de Infantil y Primaria han celebrado su particular fiesta de carnaval en el polideportivo, en la última hora de este viernes 13 de febrero.

Después de realizar un pequeño desfile por ese recinto, cada uno de los niveles educativos, coordinados por sus profesores, han animado una canción puesta por megafonía. Algunos grupos se han movido con mucho ritmo y han provocado que el resto de los grupos se uniera a esos bonitos bailes.

Todos los alumnos de Infantil destacaban por llevar disfraces iguales, en los que se notaba la elaboración realizada por el profesorado y por bastantes madres de alumnos de esa etapa. El alumnado de primaria se ha presentado, en general, con otras formas más variadas y libres.

Todo ha transcurrido según las pretensiones y se ha conseguido vivir en el colegio la alegría del carnaval compartida entre alumnos, profesores y los padres que acompañaban a los niños de Infantil.


Etiquetas:  carnaval fiestas Infantil Primaria




Publicación anterior
Así vive Infantil el ¡Carnaval, carnaval...!!!!
Siguiente publicación
La comparse del Club Atalaya



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Así vive Infantil el ¡Carnaval, carnaval...!!!!
Un año más en nuestras clases de infantil hemos vivido el carnaval con intensidad!!! Hemos sacado todos nuestros trapos...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720