Carnaval colegial en Infantil-Primaria

El día 9 de febrero, aprovechando las fiestas del carnaval, la sección de Infantil-Primaria ha realizado, en la última hora de clase del viernes, un pequeño desfile y algún baile carnavalesco.

El día desapacible no ha permitido realizar esta actividad como se tenía previsto y no ha habido más remedio que ir al pabellón para realizar el desfile y los bailes.

Los alumnos de Infantil, disfrazados de personajes de dibujos animados y clonados hasta 25 veces, han dado mucho colorido a todo y los personajes de Popeye, Picapiedra, Vikingos, Gnomos, Barrio Sésamo, etc. se han movido en un marco diferente al de su propio hábitat.

También los alumnos de 1º y 2º de primaria se han disfrazado de peregrinos, extraterrestres y otros personajes, en consonancia con alguno de proyectos educativos que están realizando en esos cursos.

El resto de los alumnos ha optado por temas más libres y no han vestido disfraces uniformes, aunque han procurado seguir algún tema relacionado con proyectos que están trabajando en el aula.

El desfile y algún baile relacionado con el carnaval ha servido para unir, en corro, a cada una de las clases con sus profesores y vivir, de un modo sencillo, esta tradicional fiesta.

VER TODAS LAS FOTOS


Etiquetas:  carnaval Infantil Primaria




Publicación anterior
El cole es un carnaval.
Siguiente publicación
FP: Visita a Smart Cities



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
El cole es un carnaval.
Ya decía Celia Cruz en su canción que la vida es un carnaval, y eso es exactamente lo que nos hemos propuesto los niños...
UA-53177049-1