Carnaval del colegio Infantil-Primaria

Los alumnos de esta sección del colegio han celebrado, en la última hora del miércoles 22 de febrero, el carnaval colegial que ha consistido en un pequeño desfile y en algo de baile en el patio.

Antes de iniciar todo, el grupo de coro, “Salesians Music”, ha interpretado las tradicionales canciones de “las marzas” aprovechando este momento en que se encontraban todos juntos. A continuación, cada uno de los cursos ha realizado el desfile de carnaval por el patio, siguiendo la música puesta por megafonía. Finalizado el desfile, se ha ensayado y bailado un baile de carnaval con el que los alumnos de cada curso, siguiendo a su tutor, daban vueltas siguiendo una sencilla coreografía. Por último, se han bailado algunas canciones conocidas en un bonito clima de alegría.

Los alumnos de Infantil han salido disfrazados, de la misma manera, con un tema relacionado con el próximo proyecto que van a trabajar en clase. También en el primer nivel de primaria se han visto unos trajes especiales y espaciales que han dado colorido a todo. El resto de los cursos se ha presentado de un modo más informal, pero también ha servido para dar otro colorido más variado al espectáculo.

Todo ha contribuido, también el buen tiempo, a vivir la alegría del carnaval compartida entre alumnos, profesores y los padres que acompañaban a los niños de Infantil.


Etiquetas:  carnaval Infantil Primaria




Publicación anterior
¡Salida a la óptica!
Siguiente publicación
1º PMAR: Proyecto de elaboración de mesa auxiliar



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¡Salida a la óptica!
Los niños de 5 años hemos recibido la visita del óptico que está cerca del cole. Nos ha explicado la anatomía del ojo y nos ha enseñado...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com