Carnavales en el Club Atalaya

Un año más se preparó una comparsa para participar en los Carnavales de la ciudad.

Este año el motivo fue el musical Grease, fuimos 170 los participantes.

Se preparo el diseño de los trajes  contando con la colaboración de unas madres en el taller de costura, y se montaron las diversas coreografías que hubo que ensayar para la actuación.

Y llegaron los días de Carnaval y la lluvia que fue fiel a su cita.

El viernes tuvimos la actuación en el Palacio de Deportes, los espectadores quedaron muy contentos con el resultado, después de la actuación nos tomamos un refresco y alguna golosina para recuperar fuerzas.

El sábado seguía haciendo malo con lo que solo desfilo un grupo dispuesto a todo con sus chubasqueros y paraguas, tras asistir a la entrega de premios (no nos llevamos ninguno) volvimos al colegio para tener nuestra cena y fiesta de carnaval disfrutando de la sala del Club Atalaya.

Y por fin  el domingo enterramos la sardina,… ahora descansaremos un poco para que el próximo año lo volvamos a retomar con ilusión y ganas

Antes de terminar estas breves líneas, queremos dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra totalmente desinteresada han hecho posible estos carnavales con su participación, (madres, monitores, conductores…).

 


Etiquetas:  Carnavales Club Atalaya




Publicación anterior
25º Aniversario Jóvenes y Desarrollo
Siguiente publicación
VII Concurso de fotografía "Juan Bosco"



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
25º Aniversario Jóvenes y Desarrollo
El pasado miércoles 15 de enero tuvo lugar el acto de celebración de nuestro 25º aniversario. El evento, celebrado en el Salón...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com