Charla del SOUCAN a los alumnos de Bachillerato y Grado Superior de FP

Este miércoles 21 de febrero, el Servicio de Orientación de la Universidad de Cantabria ha venido a nuestro Colegio para orientar a los alumnos de Bachillerato y del Grado Superior de Formación Profesional sobre las posibles opciones de continuar sus estudios en la Universidad de Cantabria.

En un primer momento, varios miembros del SOUCAN (entre ellos, un antiguo alumno de nuestro Colegio) han presentado las diversas carreras existentes en la Universidad de Cantabria, así como la prueba de acceso a la Universidad (la EBAU), a los alumnos de 2º de Bachillerato y del Grado Superior. Los alumnos también han tenido la oportunidad de preguntar sus dudas al respecto.

Posteriormente, ha sido el turno de los alumnos de 1º de Bachillerato, quienes han podido ver los distintos itinerarios que tienen a su disposición en Bachillerato para poder acceder a las diversas titulaciones existentes, así como también se les ha insistido en la importancia de obtener buenas calificaciones ya desde 1º de Bachillerato.

En próximos días, la Orientadora del Colegio continuará facilitando información a los alumnos de 2º de Bachillerato, mediante la realización de un cuestionario de orientación profesional y de entrevistas individuales con cada uno de los alumnos.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Etiquetas:  Bachillerato Charla FP orientación SOUCAN Universidad de Cantabria




Publicación anterior
RIESGOS DE INTERNET, REDES SOCIAL Y PREVENCIÓN DEL CYBERACOSO
Siguiente publicación
FP: Visita a ENSA



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
RIESGOS DE INTERNET, REDES SOCIAL Y PREVENCIÓN DEL CYBERACOSO
Ayer, 20 de febrero, tuvo lugar en la sala Don Bosco una charla para familias acerca de los RIESGOS DE INTERNET Y LAS REDES...
UA-53177049-1