¡Comenzamos la aventura en busca del sabor de la felicidad!

Tras un verano y unos campamentos que nos han cargado las pilas, el pasado sábado tuvimos la primera asamblea general del año. Todos los animadores del Club Atalaya que pudimos, compartimos un día de convivencia y trabajo en equipo.

Fuimos por la mañana para reorganizar todos los espacios y materiales que iremos usando a lo largo del curso, tanto con el Centro Juvenil y el Oratorio como con los grupos Somalo Joven.

Antes de comer todos juntos en el Centro Juvenil, Miguel Ángel García Morcuende, el nuevo director del colegio de Santander, nos dió la bienvenida al curso con la eucaristía inicial. Tras la misma, comimos y pasamos un rato agradable entre todos.

Por la tarde, llevamos a cabo la asamblea general, en la que tratamos las actividades de los diferentes ámbitos que nos ocupan (Centro Juvenil, Oratorio y grupos de Somalo Joven de 5º de primaria a 2º de bachillerato).

¡Os invitamos a que os apuntéis en el siguiente enlace  y entreguéis la hoja firmada a César cuánto antes!

¡Os esperamos el día 6 de octubre en los grupos correspondientes con muchas ganas de empezar!


Etiquetas:  animadores asamblea el sabor de la felicidad inicio mjs Pastoral




Publicación anterior
Actividades Extraescolares del AMPA 2017/2018
Siguiente publicación
Desde Sierra Leona nos visita Antonio Gutiérrez



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Actividades Extraescolares del AMPA 2017/2018
El horario de atención para padres  a partir de octubre en la oficina de  AMPA  será el lunes de 9:00 a 10:00 y miércoles...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com