Cooperadores / Familia Salesiana / Noticias / 8 Octubre, 2014

¡Comienza el curso, también, para los Salesianos Cooperadores!

Y, como viene siendo habitual en estas fechas, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo de los Salesianos Cooperadores del Centro Local de Santander.

El objetivo prioritario de dicho momento ha sido estructurar la programación del trabajo para este año y, en concreto, la organización del encuentro de todos los SSCC de esta Comunidad, con el que se dará el definitivo “pistoletazo” de salida para iniciar una nueva andadura.

Por otro lado, no ha faltado ocasión para reconocer y valorar el esfuerzo, ilusión y dedicación de Amaia Sáez, como Coordinadora y de Javier Camino, como Vicecoordinador y Vocal de CSJM e Inclusión Social y Marginación a lo largo de estos últimos años.

De este modo, se ha dado la bienvenida a los que asumirán, a partir de ahora, estas funciones: Miguel San Martín, Coordinador y Ernesto Sarabia, Vocal de CSJM, Inclusión Social y Marginación y Pastoral Familiar.


Etiquetas:  consejo local Cooperadores




Publicación anterior
¡¡¡ Somos piratas !!!
Siguiente publicación
El mapa del tesoro de Rubén...



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¡¡¡ Somos piratas !!!
Aquí comienza nuestro nuevo proyecto "Piratas".
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720