¡Comienzan los grupos Somalo Joven de Santander!

Como todos los años, llegó el día. Ese día en el que vuelven los reencuentros entre animadores y chavales, ese en el que los nervios están a flor de piel por saber con quién me va a tocar y quién va a ser mi animador. Ese día que estamos deseando que llegue y cada vez se acerca más en el calendario, ese día que indica que vuelve a nuestra rutina semanal estar una hora en buena compañía.

Como primer momento, nos juntamos en la Iglesia para escuchar unas palabras de Txuri, que nos dió las buenas tardes, para comenzar un año lleno de sorpresas y buenos ratos. Presentó a los animadores de cada curso y nos dividimos por niveles.

Fue una tarde de juegos, videos en los que pudimos recordar los fantásticos campamentos que pasamos durante el verano, hablar de cómo ha ido todo un poco durante este tiempo de parón… Ayer dimos el pistoletazo de salida a los grupos de Somalo Joven del curso 2015-2016.

Previamente, los animadores se habían juntado el fin de semana anterior en asamblea, para acondicionar los locales, celebrar la primera eucaristía en el Centro Juvenil (acercándonos a los jóvenes como pedía el Rector Mayor) y programar todas las actividades del año.

¡Nos espera un año lleno de mucha ilusión y experiencias nuevas que vivir! ¡A por un gran año!






Publicación anterior
Los alumnos de Bachillerato visitan el AEMET
Siguiente publicación
Taller sobre metodologías en 3º de primaria



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Los alumnos de Bachillerato visitan el AEMET
Los alumnos de Sociales de Bachillerato han visitado la Delegación de la Agencia Estatal de Meteorología de Cantabria....
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720