Infantil / Infantil-Primaria / 23 octubre, 2017

Con las manos en la Masa

En el aula de dos años seguimos pasándolo fenomenal día tras día. En esta ocasión, hemos estado experimentando con harina. Aunque al principio estábamos un poco reacios a tocar la harina que estaba preparada en bandejas, hemos pasado a la acción rápidamente. Como teníamos coladores, embudos, vasos y otros materiales, decidimos usarlos para divertirnos y comprobar qué pasaba cuando la echábamos y sacábamos de dichos materiales.

Algo muy gracioso que hemos descubierto con la harina es que, posada sobre una superficie, se podían hacer huellas y diferentes formas utilizando nuestros dedos. Y a esto sumamos la cantidad de cosas que hemos aprendido sobre la harina: el color que tiene, su textura y las utilidades que obtenemos de ella en la vida diaria.

De tanto que hemos experimentado, terminamos embadurnados de harina. Aun así, como nos lo pasamos tan increíblemente bien, ha merecido la pena.

¿Queréis saber con qué más hemos experimentado? ¡Pues seguid atentos a nuestras noticias!


Etiquetas:  aula 2 años Infantil




Publicación anterior
Encuentro de la Regional de AA.AA. en Burgos
Siguiente publicación
Obra de teatro en inglés con "Moving On"



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Encuentro de la Regional de AA.AA. en Burgos
Una vez comenzado el curso, como viene siendo habitual, se ha celebrado el primer encuentro del año de la Regional de AA.AA....
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com