Confirmación de 29 jóvenes de nuestros Grupos de fe en la Catedral

Veintinueve jóvenes de nuestra Casa salesiana de Santander recibieron el Sacramento de la Confirmación, en la tarde del pasado miércoles, 30 de abril, de manos del Sr. Obispo, Don Vicente Jiménez Zamora.

La celebración, que tuvo lugar a las 19.30 horas en la Catedral de Santander, reunió a los familiares, amigos, compañeros, profesores y salesianos de nuestra Comunidad Educativa alrededor de estos muchachos que quisieron confirmar, delante de la asamblea cristiana, su compromiso bautismal de vivir como “creyentes maduros” en el seno de la Iglesia.

Tras la preparación de estos años en los Grupos de maduración cristiana de nuestra Casa, este paso fue vivido por todos ellos y por quienes quisieron acompañarlos con auténtico gozo y alegría.

La iniciación cristiana quedó finalizada esa tarde para estos jóvenes. Muchos de ellos, poco a poco, van acogiendo compromisos pastorales en el servicio a otros muchachos: como animadores, monitores, catequistas, voluntarios… Les deseamos todo lo mejor tras este paso que han querido celebrar junto a todos nosotros.


Etiquetas:  Confirmación Somalo Joven




Publicación anterior
Pulydart en la Cocina Económica de Santander
Siguiente publicación
Laboratorio de Biología y Química de Bachillerato



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Pulydart en la Cocina Económica de Santander
El pasado miércoles, 9 de abril de 2014, miembros de Pulydart estuvieron en la Cocina Económica de Santander. De la mano...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721