Confirmaciones 2015

Ayer miércoles por la tarde tuvieron lugar las confirmaciones de los jóvenes de segundo de bachillerato de Somalo Joven. La celebración, que fue oficiada por Don Manuel, Administrador diocesano, tuvo lugar en la Catedral de Santander.

El grupo de 32 jóvenes, estuvo acompañado por una buena representación de los animadores de Santander y las parroquias de El Carmen y San Martín, sus familiares y amigos, el coro del colegio, y salesianos que concelebraron la ceremonia.

4 de estos jóvenes fueron protagonistas de la homiíia de D. Manuel, que les fue preguntando por su manera de vivir la fe.

La celebración de las confirmaciones terminará hoy con una cena organizada por los propios jóvenes, que durante tantos años han crecido juntos en la Fe.


Etiquetas:  confirmaciones Somalo Joven




Publicación anterior
¡¡¡Muchas felicidades a todas las MAMÁS de Infantil!!!
Siguiente publicación
Educación financiera en 3º de ESO: TUS FINANZAS, TU FUTURO



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¡¡¡Muchas felicidades a todas las MAMÁS de Infantil!!!
Los alumnos de Educación infantil queremos desear un feliz día a nuestras mamás. Por eso les damos esta sorpresa, para...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721