Colegio / Noticias / Primaria / 9 Noviembre, 2015

Conquistan la cima del monte “La Picota”

panorámica El sábado, 7 de noviembre, 18 chicos y chicas del Grupo de Montaña de 5º y 6º, han tenido la 4ª salida de este curso que ha sido al monte “La Picota”, en Boo de Piélagos. Les han acompañado, como monitores, Juan Antonio, padre de una alumna, y Carlos.

Ascenso

Por FEVE han ido hasta la estación de Mompía y, desde allí, han seguido la carretera hasta Mortera para tomar, posteriormente, un buen camino que llegaba prácticamente hasta la cima del monte. En la cumbre han disfrutado de unas vistas muy bonitas del entorno que rodea esa zona de Liencres y de Boo de Piélagos. A continuación, han coronado otro de los montes cercanos, el Tolío, y han bajado hacia la zona de pinares de Liencres.

La tarde ha sido más tranquila con la comida y juegos en los pinares y, avanzada la jornada, han ido a la playa de Liencres para bañarse aprovechando el anticipado veranillo de San Martín.

Voley

El día, despejado y caluroso, ha sido muy bonito y se ha podido disfrutar de la hermosa naturaleza que les rodeaba y del ambiente formado por el grupo de amigos.

Grupo2


Etiquetas:  grupo de montaña grupo de montaña de 5º y 6º




Publicación anterior
Edimburgo: Interacción con alumnos del Carnoustie High School
Siguiente publicación
"Los niños de 2 y 3 años decoramos un indio Maya.."



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Edimburgo: Interacción con alumnos del Carnoustie High School
Un grupo de 16 alumnos de 1º de Bachillerato, acompañados por dos profesores, han viajado el domingo a Edimburgo donde,...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720