Crónica de la Gala de Navidad en el Centro Juvenil

Comenzamos la gran esperada fiesta de gala repartiendo pegatinas para un juego que consistía en buscar a tu pareja y sacarte una foto con ella. Aunque después eras libre de sacarte foto con quien más te gustara.

Tras las fotos marchamos a cenar, nos esperaba un festín. Dimos buena cuenta de ello para luego dirigirnos de nuevo al CJ a comenzar con las actividades. Entramos a la discoteca e iniciamos el desfile de chicos primero y luego de chicas, después de ver a todos los chavales participar el jurado nos fuimos a deliberar y decidimos al rey y la reina de este año. Luego el juego de las sillas, que al ser tantos, dividimos a los chavales en cuatro colores para hacer grupos pequeños. Como premio tocaba dos cañonazos en La Barruca. Y a los que iban siendo eliminados barras fluorescentes que usabas de pulseras y que animaban la discoteca con tantos colores.

Al termimar dicho juego tuvimos discoteca con un fantástico meddley “batiendo huevos” de canciones populares que se quedará para la historia del centro juvenil. Y para acabar tuvimos un grandioso final, recreamos un 31 de Diciembre en la Puerta de Sol, con gominolas por uvas, y bolsas de cotillón, con una proyección. Dieron las 00:00, y mientras felicitamos el año nuevo calló una lluvia de globos sobre los chavales que tenían que explotar puesto que dos de esos setenta globos, contenían premio, dos cañonazos de La Barruca. Luego un par de canciones más y para finalizar la fiesta de gala, felicitamos la navidad, hicimos una despedida de año y un buenas noches.

Esta ha sido mi primera fiesta como animadora del CJ y sin duda espero repetir más años. La ilusión que tenemos todos por superar, sorprender cada año y que, sobretodo, los chavales disfruten, es fabulosa. Además la innovación de que todos puedan optar a más premios gracias a las actividades incorporadas ha sido un puntazo.

Sorprendida al ver a todos tan guapos, se habían currado la vestimenta un montón. Y claro los monitores no fuimos menos, estábamos divinos también.

Salió todo genial, hubo muy pero que muy buen rollo, se notaba un ambiente compañero y se veía que todos lo estábamos pasando bien.

Decir gracias por la oportunidad de participar en esta actividad del CJ y gracias a mis compañeros por este gran trabajo que se han superado.

Por cosas como esta soy animadora.

Por Laura Pereda.


Etiquetas:  centro juvenil Club Atalaya fiesta Navidad




Publicación anterior
El coro "Salesians Music" participará en el Festival de Navidad de CONCAPA
Siguiente publicación
Visita a Emisora Onda Cero



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
El coro "Salesians Music" participará en el Festival de Navidad de CONCAPA
El coro del colegio “Salesians Music” participará en el XXII Festival de Navidad de CONCAPA que se celebrará en el Palacio...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721