Crónica de un carnaval estelar

Un año más, ya llegaban las fiestas de carnaval, ya tocaba ponerse en marcha para tenerlo todo preparado para el gran fin de semana.

Para ello comenzamos con reuniones y debates por cuál sería el tema elegido, después de barajar todas las opciones posibles nos decantamos por el tema de Star Wars un tema actual ya que acaban de estrenar su séptima película y ha tenido muy buena acogida entre el público, pero esto no había hecho más que empezar. Cada cual con sus tareas empezamos unas duras semanas de trabajo, las madres en costura encargándose de que cada disfraz este perfecto y los monitores a sus respectivas tareas de elegir músicas, preparar bailes, diseñar la carroza para que todo este perfecto.

El día se acercaba y ya llegaban los ensayos, un rato para estar con amigos, disfrutar y aprender una sencilla coreografía que representar en el escenario.

El día llego, y con él la actuación en el palacio de los deportes. ¡¡¡QUEDO GENIAL!!! Todos pusimos de nuestra parte para que saliese perfecto y eso se notó en el escenario, aunque no pudimos alzarnos con ningún premio.

El sábado fue el desfile por la ciudad y este año propusimos unos bailes conjuntos que salieron perfectos y disfrutamos mucho bailando y además no llovió, que ya es toda una hazaña. Después de no conseguir ningún premio (Aunque lo importante es participar) nos acercamos al cole para la fiesta de la comparsa.

Tanto niños como mayores contamos con 3 horas de fiesta asegurada con cena, discoteca, hinchables y una guerra de agua que tenía expectantes a los más pequeños. Porque lo importante no es ganar, es la compañía y disfrutar con todos los que hacen posible este carnaval, por ello, muchas gracias a las 95 personas que este año habéis formado parte de este carnaval, seguiremos trabajando para que cada año sea mejor.

¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!


Etiquetas:  carnaval centro juvenil Club Atalaya La guerra de las galaxias oratorio




Publicación anterior
Carnaval colegial en Infantil-Primaria
Siguiente publicación
Salida y fiesta de carnaval del grupo de montaña de 5º y 6º



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Carnaval colegial en Infantil-Primaria
Los alumnos de Infantil y Primaria han celebrado, como otros años, el carnaval colegial en la última hora de este viernes...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721