¡Damos inicio al 25 aniversario del Club Atalaya con el Oktober Fest!

Sábado a las 19h de la tarde. Se juntan la expectación con los nervios, la intriga con la impaciencia… los chavales intentando adivinar qué tendrán preparados los monitores, y estos últimos deseando que todo saliese a la perfección.

El día de inicio de este curso del Club Atalaya celebramos nuestro Oktober Fest particular. Todo comenzó con un gran discurso con el que nos presentaron la tarde y, además, consiguieron que nuestras ganas de saber con qué nos iban a sorprender esta vez aumentasen.

Seguimos la tarde con un juego que obligó a los chavales a despertar su ingenio, a jugar en equipo y no olvidarse del resto de compañeros. Consiguieron sorprender a los monitores con sus estrategias y hacer de esas 2h un momento divertido y que disfrutamos juntos, como el grupo y la familia que somos.

Después, pudimos disfrutar de una gran cena, que fue sucedida por una maravillosa discoteca. Cerramos el día bailando juntos, cantando como nunca antes, pero, sobre todo, divirtiéndonos como siempre.

El sábado pasado fue el primer día de este curso 2015-2016, pero aún quedan por delante muchos otros… ¡consigamos entre todos que cada jornada sea igual de bonita y memorable que las anteriores!

Y este sábado… Quilling!! ¿qué será?






Publicación anterior
Taller sobre metodologías en 3º de primaria
Siguiente publicación
"Los niños de 3 años hemos hecho trabajos sobre el CHOCOLATE"



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Taller sobre metodologías en 3º de primaria
En la tarde del miércoles las familias de los alumnos de 3º de primaria se han reunido con los tutores para hablar sobre...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com