Deja que ellos te cuenten…

Durante su visita a la sección de Bachillerato el miércoles 4 de abril, los alumnos de 4ºESO tuvieron la oportunidad de plasmar por escrito qué opinan sobre nuestro Colegio. A continuación se recogen algunas de sus opiniones:

“El Colegio para mí ha sido como mi segunda casa, ya que he estado muy a gusto con alumnos y profesores”

“Querido Colegio: Gracias por acogerme todos estos años y por hacer de las aulas una gran familia, por los profesores, por ayudarnos a todos, por los valores enseñados…”

“En el Cole desde el primer día me he sentido super a gusto, ya que es como una gran familia y se demuestra desde el primer día, tanto por los profesores como por los alumnos (casi todos). Además, las actividades están muy bien programadas”

“Dejo un pedacito de mí aquí”

“Agradecido por la formación, tanto académica como personal”

“He aprendido a valorar a la gente como es, y no como aparenta. No creo que hubiera podido vivir y aprender todo esto en otro sitio”

“Este colegio me ha enseñado a ser la persona que hoy en día soy. Le estaré eternamente agradecida”

“Gracias por tener un profesorado que está tan pendiente de nosotros, por querer siempre lo mejor y por mantener un ambiente de convivencia genial”

“Gracias por todos estos años, por la confianza que nos dais, por las risas y los buenos momentos, por consolarnos y ayudarnos cuando iba mal, por todo el amor que nos habéis dado y por enseñarnos no sólo las asignaturas sino a crecer y mejorar como personas”

“Este Colegio me ha enseñado muchas cosas, y todo bueno. Me ha ayudado en todas mis dificultades y nunca me ha faltado nada”

“Llevo aquí desde los dos años y he aprendido mucho. No sólo te hablo de materias, porque eso lo enseñan los libros; he aprendido y he crecido de la mejor manera posible, he sabido afrontar mis problemas y a superarlos, me he querido a mí misma al sentirme querida, y yo me quedo con eso”

“Estoy acabando la ESO y mis padres se van a esforzar por pagarme el bachiller y permitirme hacerlo aquí, y espero que todo siga como ha ido hasta ahora, que los profesores nunca cambien. Gracias por acogernos como nos acogéis y alegrarnos muchas mañanas (por no decir todas)”

“Gracias por hacerme sentir una más en la familia, la gran Familia Salesiana”

“Después de 13 años, sólo puedo decir gracias por aportarme no sólo conocimientos, sino valores y educación”

“Soy una alumna que llevo aquí desde primero de Primaria y me siento realmente contenta por haber formado parte de este maravilloso Colegio. Quiero dar las gracias a todo el equipo, tanto profesores como al Club Atalaya, por todos estos años y sobre todo por dejarme mostraros cómo soy yo y verme crecer”

“Me marcho realmente afortunada por haber formado parte de esta gran familia. Y donde me marche, siempre llevaré este Colegio en mi corazón. Éste es un lugar donde he llorado, reído…, y he conocido a gente maravillosa: Mi segunda familia”

“Este Colegio para mí ha supuesto una segunda casa”

“Queridos profesores, Director y demás empleados: Gracias por hacerme pasar 13 años maravillosos. La convivencia es muy buena”

“Este Colegio me ha aportado amigos para toda la vida y confianza en mí misma y en mis compañeros”

“Querido Colegio: Mi estancia aquí ha sido agradable. La gente te acoge con cariño. El compañerismo y la confianza son elementos fundamentales para la convivencia. Si tienes un problema, puedes contárselo tanto a compañeros como a profesores”

“Este Colegio es el primero en el que me he sentido acogida y me alegro de estudiar aquí”

“Después de haber estado tantos años en el Colegio, me han enseñado a quererme a mí tanto como a los demás. Estoy muy feliz aquí”

“En estos últimos años de ESO me he sentido un poco agobiada estudiando. A pesar de que ha habido muchos días en los que he sentido que me hundía, toda la gente que he conocido y me ha acompañado, me han ayudado considerablemente”

“Me lo paso muy bien aquí. Además, al ser un Colegio grande, me he sentido libre”

“Me encanta el amor y el respeto que hay en este Colegio, ya que no es de fácil encontrar en otros lugares”


Etiquetas:  alumnos Bachillerato ESO opiniones




Publicación anterior
Pascua... ¡La guinda en el pastel!
Siguiente publicación
Proyecto entre escuelas en 4º ESO: "Midiendo el tamaño de la Tierra"



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Pascua... ¡La guinda en el pastel!
Después del camino de preparación realizado durante la Cuaresma, todo acaba con una fiesta: alegría, renacer, primavera…...
UA-53177049-1