Destacadas / Noticias / ONGD / 1 octubre, 2017

Desde Sierra Leona nos visita Antonio Gutiérrez

Durante el mes Septiembre hemos contado con la presencia  del salesiano cántabro Antonio Gutiérrez, en la Parroquia de Nueva Montaña de Santander, donde tuvimos una charla muy animada y participativa.

Antonio desempeña actualmente su labor en la misión salesiana de Bo, en el país africano de Sierra Leona,  formando a niños y jóvenes para afrontar y salir adelante en esta nueva etapa de futuro de ese país después de la guerra y las graves enfermedades sufridas.

Documentó su exposición de la realidad con fotografías y anécdotas de la vida diaria, que produjeron bastantes preguntas muy interesantes.

Nos animó a seguir con nuestra labor responsable de cooperación y solicitó la colaboración para un proyecto de construcción pozos de agua y de centros de acogida y educación tanto de niños como de jóvenes y adultos, la cual fue respondida rápidamente por la mayoría de los asistentes.

 


Etiquetas:  actividades JyD can ONGD salesiana proyectos Salesianos Solidaridad




Publicación anterior
¡Comenzamos la aventura en busca del sabor de la felicidad!
Siguiente publicación
2ª Etapa del Camino Lebaniego



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
¡Comenzamos la aventura en busca del sabor de la felicidad!
Tras un verano y unos campamentos que nos han cargado las pilas, el pasado sábado tuvimos la primera asamblea general del año....
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com