La muerte se lleva todo lo que no fue, todo lo que no pudo ser…, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos, con todo lo bueno que sí fue
Estos días hemos vivido la despedida de Marco Fabricio. Por eso, lo mejor que podemos decir en este drama que juntos hemos vivido, es acompañarnos en el dolor y rezar desde nuestro interior, agradeciendo tu vida. Al mismo tiempo hacemos un compromiso por hacer de cada día el mejor de nuestra vida. Tantos sentimientos expresado se podrían resumir en esta oración:
Quiero pedir al Señor, fuerza, ánimo, fe… para esta familia, para todos sus amigos, los de verdad.
Quiero pedir que el Señor, bendiga la vida de este joven y le colme de felicidad.
Quiero pedir que tantas personas, que sufren, que lloran en nuestro mundo, o a nuestro lado y que no nos damos cuenta, que encuentren caminos, personas, que les lleven de la mano y luz para no perderse.
Quiero pedir para que todos sepamos que Dios siempre, siempre, siempre está con nosotros.
Quiero pedir por una sociedad mejor, que evite estas muertes, estas situaciones, totalmente evitables.
Quiero pedir que todas las personas y especialmente los jóvenes, que tengan siempre referencias: hay siempre personas que te quieren y te ayudarán.
Quiero pedir que améis siempre; porque el amor no olvida.
Quiero dar gracias porque sé que El Señor, que Dios no está de adorno, que te acompaña, que forma parte de tu vida, que es realmente, camino, verdad y vida.
Y quiero pedir que cada vez que elevéis la vista al cielo encontréis la sonrisa de Marco plenamente feliz en la amistad y abrazo de Dios
Etiquetas: amigo muerte Pastoral Salesianos Santander