Día de la eduación financiera.

Los alumnos de la asignatura optativa de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3º de ESO hemos celebrado el Día de la Educación Financiera participando en el programa “Más que finanzas” organizado por el Banco Santander en colaboración con la ONG Junior Achievement y la Fundación UCEIF. La jornada comenzó con un cálido recibimiento tanto por parte del subdirector general adjunto del banco y director territorial en Cantabria, Carlos Hazas, como por el voluntario impulsor de la iniciativa, Víctor Bustillo Bolado.

Tras la bienvenida asistimos a un taller de planificación financiera. Cabe destacar el carácter teórico-práctico del mismo. En éste reflexionamos sobre la importancia que tiene la planificación de un presupuesto familiar para, posteriormente, elaborar un plan de ahorro. Finalmente, visitamos las instalaciones del banco y pudimos conocer más de cerca las diversas funciones que realizan sus empleados.

Esta misma actividad, en la que han participado más de 500 alumnos, se ha repetido en las numerosas sedes del banco de todas las comunidades autónomas, nosotros tuvimos la gran fortuna de conocer su sede a nivel mundial.


Etiquetas:  noticias Secundaria Visita




Publicación anterior
Los niños de 1º de E. Infantil acabamos nuestro proyecto "Mi colegio", con una visita especial....."
Siguiente publicación
Los primeros visitamos el colegio.



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Los niños de 1º de E. Infantil acabamos nuestro proyecto "Mi colegio", con una visita especial....."
Los niños de 1º de E. Infantil, hemos finalizado esta semana nuestro primer proyecto "Mi colegio", y lo hemos hecho con una visita...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721