Diplomas LaborESO

El pasado Miércoles 12 de Junio los alumnos de 2º PMAR, junto con su tutora Rosa Eva García, acudieron al acto de entrega de diplomas por haber participado en el proyecto LaborESO.
Es un proyecto diferente a la actividad escolar habitual. Los alumnos/as permanecen en una empresa durante dos semanas, lo que les permite mejorar el conocimiento de sí mismos, de sus habilidades, capacidades e intereses, y también adquieren un mejor conocimiento de la realidad laboral al tener un contacto directo con la misma.
La Directora General de FP, Innovación y Centros Educativos, Mª Jesús Reimat, el Director General de la Cámara de Comercio Jesús Tortosa del Valle y los empresarios Tomás Bustamante y Miguel Ángel García destacaron la repercusión de esta actividad para la formación del alumnado y reconocieron la implicación del profesorado participante y del sector empresarial de nuestra región.
Desde aquí, queremos dar las gracias a la Unidad Técnica de Orientación y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación Cultura y Deporte así como a la Cámara de Comercio de Cantabria que son los que coordinan y dirigen este proyecto.





Publicación anterior
Los niños de 3º de E. Infantil somos grandes conductores.
Siguiente publicación
Viaje de fin de curso de 6º Bilbao-Logroño-Zaragoza



Salesianos Santander






Más historias
Los niños de 3º de E. Infantil somos grandes conductores.
Hoy, los mayores de Infantil, hemos demostrado todo los que hemos aprendido durante el proyecto de seguridad vial. Nos...
UA-53177049-1