Diplomas LaborESO

             El pasado jueves 14 de junio, el grupo de 2º PMAR acudió al salón de actos del IES José María de Pereda junto con las profesoras Rosa Eva García y Marina González al acto de entrega de diplomas por haber participado en el programa LaborESO.
             La Directora General de Innovación y Centros Educativos, Isabel Fernández Gutiérrez y el Director General de la Cámara de Comercio, Jesús Tortosa del Valle felicitaron a los alumnos y a los profesores coordinadores y colaboradores de los centros por el trabajo realizado.
Este proyecto lleva aparejada la inserción del alumnado en una empresa durante dos semanas, conociendo así de cerca una profesión de su interés.
             Entre los objetivos del proyecto están, no sólo conocer un sector laboral en primera persona, sino dar la oportunidad al alumnado de poner en práctica competencias generales que forman parte de su proceso de aprendizaje y contribuir a la motivación para su futura formación académica.





Publicación anterior
Salida de 3º de primaria a la playa
Siguiente publicación
Convivencia 5º de Primaria



Salesianos Santander






Más historias
Salida de 3º de primaria a la playa
Con motivo de la celebración de final de curso, este año los alumnos de tercero nos hemos ido de excursión a pasar el día...
UA-53177049-1