Don Stefano Martoglio en Santander

Del 23 al 25 de febrero hemos tenido la  visita don Stefano Martoglio a nuestra Obra. Salesiano del Piamonte (Italia), es el delegado del Rector Mayor de los salesianos en la zona de Europa Mediterránea y Medio Oriente; la finalidad de su presencia en Santander es realizar una visita de animación y acompañamiento a esta casa salesiana.

Su tiempo ha estado repartido entre hablar con cada uno de los salesianos, con los Directores Pedagógicos y Coordinadores de Pastoral y otras personas de la casa. También aprovechó para dar los Buenos Días a los alumnos de la ESO y Bachillerato. Se reunión con el profesorado de Formación Profesional, Infantil y Primaria. Mantuvo un encuentro muy valorado por todos con el Consejo de la CEP donde se compartió un momento de oración, las buenas noches y la cena.

Celebró la Eucaristía de las 12 del domingo y bendijo, en una celebración con la comunidad salesiana, el Cristo resucitado en Ascensión, realizado en madera tallada y policromía sencilla de la reciente capilla remodelada.  El encuentro fraterno con los salesianos, la celebración de la Eucaristía, la oración y los momentos de convivencia han sido momentos muy ricos para intercambiar experiencias y alentar nuestra labor educativa y pastoral, animándonos a continuar siendo las manos y la cara de Don Bosco en la actualidad.






Publicación anterior
¡Hemos aprendido a coser!
Siguiente publicación
Nos encanta la moda.



Salesianos Santander






Más historias
¡Hemos aprendido a coser!
Los niños de 5 años estamos muy satisfechos con nuestro trabajado durante el proyecto de la moda. ¡Hasta hemos aprendido...
UA-53177049-1