El Club Atalaya ha recibido este sábado el primer “Premio Joven SDR”

La entrega se celebró, en el marco del festival de rap con el que se abrió el 20 aniversario del programa municipal de ocio alternativo «La Noche es Joven».

El Centro Juvenil Atalaya de Salesianos, recibió este sábado 13 de abril por la noche el I Premio Joven SDR, en el marco del festival de rap con el que se abrió el 20 aniversario del programa municipal de ocio alternativo «La Noche es Joven».

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, fue la encargada de entregar este reconocimiento de la ciudad a nuestro Centro Juvenil, a quien ha felicitado «por su trabajo y por la intensa agenda de actividades que tiene en marcha para promover los valores humanos de los adolescentes y jóvenes y fomentar el ocio saludable y la convivencia».

I Premio Joven SDR

Además, en un comunicado, la alcaldesa nos ha agradecido nuestra colaboración con «La Noche es Joven» y nuestra contribución «al crecimiento y al éxito» de este programa de ocio.

Los candidatos al I Premio Joven SDR fueron seleccionados por los técnicos del Espacio Joven entre aquellos colectivos, artistas o entidades que han sido parte de la historia del programa y los ganadores fueron elegidos por votación en la plataforma Santander City Brain.

Así, el Club Atalaya se ha impuesto al artista Okuda San Miguel, al ilusionista Raúl Alegría y a la asociación Minas Tirith.

Los que formamos el Club Atalaya de Salesianos Santander, agradecemos el premio recibido, que es para nosotros un estímulo para seguir trabajando con los jóvenes de Santander con la misma ilusión de siempre.

I Premio Joven SDR

AVANTI SEMPRE AVANTI


Etiquetas:  Club Atalaya premio santander




Publicación anterior
¡Los niños 4 años nos convertimos en auténticos expertos sobre Okuda!
Siguiente publicación
Las estrellas del rock de 3º de Primaria



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
¡Los niños 4 años nos convertimos en auténticos expertos sobre Okuda!
A los niños de 2º de infantil nos ha gustado tanto el proyecto de Okuda que nos hemos decidido a hacer un Chroma sobre...
UA-53177049-1