Infantil / Infantil-Primaria / 8 febrero, 2018

El cole es un carnaval.

Ya decía Celia Cruz en su canción que la vida es un carnaval, y eso es exactamente lo que nos hemos propuesto los niños y las niñas de 4 años en Educación Infantil. Siguiendo la filosofía de la canción, hemos decidido reír mucho más a la vida, encaminándonos poco a poco hacía la celebración del carnaval.

Para ello, aparte de disfrazarnos durante esta semana de princesas, superhéroes, monstruos y de actividades profesionales, así como de cantar y bailar canciones carnavalescas, decidimos que nos apetecía decorar unas caretas basadas en diferentes personajes: brujas, policías, Spiderman y Bella. Además, queríamos también transformarnos por unas horas en alguien que no somos, así que nuestras profesoras nos han pintado la cara, también de personajes variados, entre los que se encuentran, aparte de los mencionados anteriormente: Venom, Frozen, Ladybug, Vampiros, Batman.

Todas estas actividades nos recuerdan que el viernes celebraremos los carnavales en el colegio, por lo que estamos sumamente emocionados.

No os perdáis las actualizaciones, porque os van a sorprender. Para aligerar la espera, os recordamos, lo que nos decía Celia Cruz:

“Ay, no hay que llorar
Que la vida es un carnaval
Y es más bello vivir cantando
Oh-oh-oh, ay, no hay que llorar
Que la vida es un carnaval
Y las penas se van cantando”.

 


Etiquetas:  carnaval Infantil




Publicación anterior
Los niños de tres años nos estamos preparando para Carnaval.
Siguiente publicación
Carnaval colegial en Infantil-Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Los niños de tres años nos estamos preparando para Carnaval.
Además de trabajar los contenidos carnavalescos junto a los curriculares en fichas de trabajo, estos días nos hemos pintado...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com