El frío no pudo con el carnaval

Un año más se acercaba la fecha de volver a disfrutar del carnaval. Para ello nos reunimos todos los animadores para poder elegir la temática de este año. Tras barajar muchas opciones nos decantamos por el tema de Oktoberfest algo que nos podía dar mucho juego tanto a padres como a niños. Una vez escogida la temática toca ponerse manos a la obra con los diseños, modelos de traje, telas, colores…. Parece fácil pero siempre faltan detalles por ultimar. Las mamis en costura siempre se encargan de que el traje este perfecto y que todos tanto niños como padres siempre vayamos igual. Tras esto los monitores nos ponemos manos a la obra a escoger las canciones ¡¡Vaya lioooooooo!! Al final escuchas mucho y todo te gusta, pero hay que elegir empezar a montar la actuación y todo depende del sentido que le quieras dar, este año queríamos algo divertido, música alegre, que nos hiciera divertirnos a nosotros, a la gente y sobre todo al jurado. Esta tarea nos lleva bastante tiempo, pero se ve recompensada en el primer ensayo cuando vemos que la gente viene con ilusión a pasarlo bien.

Se acercaba el día y con ello los ensayos. Donde aprendemos un sencillo baile, pasamos el rato con nuestros amigos y disfrutamos viendo a los más peques lo bien que se lo pasan.

Y el gran día llego, los nervios porque todo quedase perfecto ya se notaban. Fuimos al palacio de deportes y realizamos la actuación y…¡¡¡salió perfecta!!! Y todo gracias a vosotros a la ilusión que pusisteis en que saliese bien.

El sábado era un día largo… por la mañana estuvimos repasando los bailes que realizamos por la tarde. Y por la tarde llegó la hora del desfile. Hacía mucho frío, aún no llovía, pero amenazaba. Empezamos a desfilar, bailar, pasarlo bien y…hora del chubasquero, la lluvia no nos dejó lucir nuestro disfraz, pero la fiesta no se acababa.

Llegamos al palacio de deportes y llegaba la hora de la entrega de premios y SORPRESA…. ¡¡¡1º premio a la comparsa más divertida!!! Este premio es gracias a cada uno de vosotros que lo habéis hecho posible.

Y con toda esta alegría subimos al cole a disfrutar de la cena y los hinchables todos juntos.

Muchas gracias a los 123 participantes un año más por hacer que esto merezca la pena. Sin vosotros no sería posible

GRACIAS.


Etiquetas:  carnaval Club Atalaya




Publicación anterior
FP: Visita a Smart Cities
Siguiente publicación
¡SUERTE, CHEFS!



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
FP: Visita a Smart Cities
El pasado jueves 8 de Febrero, los alumnos de segundo curso de CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y segundo...
UA-53177049-1