Infantil-Primaria / Primaria / 5 Noviembre, 2016

El grupo de montaña visita la ciudad

El lunes, día 31 de octubre y no lectivo, se ha aprovechado para que el grupo de montaña tuviera una salida por los parques de la ciudad y, al final de la tarde, una pequeña fiesta de Halloween. Han sido 19 alumnos de 5º y 6º acompañados por Carlos.

1

7

3
Esta salida ha sido muy suave y relajada, pues se ha reducido a pasear y jugar por los parques de Las Llamas, Mataleñas, El Faro y La Magdalena.

6

La niebla, persistente en estos días, ha desfigurado un poco la jornada, pero todo ha transcurrido según las previsiones y se ha podido disfrutar de un bonito día de convivencia con los amigos y compañeros.

8
La fiesta ha consistido en una pequeña merienda, después de un desfile de disfraces, y, posteriormente, ha habido algunos cantos, bailes y chistes representados. Al final, todo ha concluido con la exploración en el desván de los extraños ruidos que se están sucediendo últimamente.

9

10

11

12


Etiquetas:  grupo de montaña grupo de montaña de 5º y 6º




Publicación anterior
Nuestra tienda fue todo un éxito
Siguiente publicación
La Pieza del Mes: Las jarras de boca cuadrada de San Román de Escalante



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Nuestra tienda fue todo un éxito
Dentro del proyecto Roald Dahl, en primero de primaria decidimos hacer nuestra propia tienda de chuches. Tras mucho esfuerzo...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721