¡El musical “Grease – Seguimos Juntos” ya está en marcha!

“Grease – Seguimos Juntos” es el título con el que ha sido bautizado el cuarto musical organizado por el Centro Juvenil Atalaya y los Grupos Somalo Joven de Santander.

La acogida de este año ha superado todas las expectativas y se han apuntado 160 personas al equipo humano del musical, de las que más de 100 son jóvenes entre 14 y 19 años, los destinatarios principales de esta actividad.

El casting tuvo lugar el viernes 25 de septiembre en el Auditórium de Salesianos Santander y se presentaron más de 40 personas, de entre las cuales salió el elenco formado por 16 protagonistas.

Al día siguiente una buena representación de los miembros del musical acudió a pasar el día en San Sebastián y a disfrutar del musical “Charlie y la fábrica de Chocolate” que organiza el Centro Juvenil y la escuela de teatro de Salesianos Donostia: Gaztetxo Antzerki Eskola. El musical, en su segunda temporada, dejó a todos boquiabiertos y con la sensación de haber vuelto a la niñez. Y es que los musicales de Intxaurrondo poco tienen que envidiar a los profesionales.

El 3 de octubre tuvo lugar la presentación del musical para todos los miembros y empezaron las primeras reuniones por equipos. Y ya llevamos dos semanas de ensayos de baile y escena, en las que de momento estamos muy satisfechos con el resultado obtenido, y tenemos el escenario lleno de gente.

El musical se estrenará en abril, y será una de las actividades principales de la programación del Club Atalaya, que está de aniversario celebrando sus 25 años junto a ti.

Entérate de todo en nuestro Facebook: www.facebook.com/musicalsantander


Etiquetas:  actores grease Musical viaje




Publicación anterior
"Los niños de 3 años hemos hecho trabajos sobre el CHOCOLATE"
Siguiente publicación
Segunda salida del grupo de montaña, La Virgen del Mar y San Juan de la Canal



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
"Los niños de 3 años hemos hecho trabajos sobre el CHOCOLATE"
Os enseñamos algunos de los trabajo que han comenzado a traer los niños de 3 años sobre el Chocolate. Esperamos que os guste...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720