El musical no para por navidad

En estas fiestas navideñas la preparación del Musical Grease, no para en el Club Atalaya, por ello este pasado domingo y lunes, se han hecho los últimos ensayos del año.

El pasado domingo 27 tuvo lugar el casting para escoger a la nueva Jane, papel que estuvo muy reñido y fue para Sofía Cuesta.

Seguido comenzó el ensayo de actores, que comenzó con una visita al escenario para mostrarles el boceto de lo que va a ser la puesta en escena. Cuando subí al escenario para escuchar a Javi explicar cómo será el decorado, casi pude percibir la música que acompañará a las actuaciones y nos imaginé actuando. Esto ya había echado a andar tiempo atrás, pero comienza a cobrar vida con los primeros pilares de la puesta en escena, que tendrá muchas sorpresas tanto para la gente que participa desde dentro como para el espectador.

Durante el ensayo no cesaron las sorpresas, también participó y nos ayudo con sus consejos Lorena Güemes, que con su experiencia en el campo de Arte Dramático dará un plus de calidad a nuestra interpretación.

Para dar punto final al ensayo, disfrutamos de una cena en la que cada uno aportó su granito de arena, desde tortilla a brownie, pasando por bizcochos, galletas gigantes, empanadillas…cada uno dimos algo nuestro, como hacemos cada vez que nos juntamos a ensayar, todos entregamos parte de nosotros mismos para el bien común.

El lunes fue la hora de preparar los bailes, donde participan muchas más personas y que a pesar de lo caótico que resulta a veces movilizar a tanta gente, es el momento en el que más cómodos se sienten todos porque es muy dinámico.

Para el 2016, con el Musical de Grease, tenemos puestas muchísimas esperanzas, ilusiones y lo desarrollamos con pasión porque queremos que sea el mejor de todos hasta la fecha.

#GreaseAtalaya






Publicación anterior
"Acabados los trabajos del Taller de Manualidades"
Siguiente publicación
Festival de Navidad



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
"Acabados los trabajos del Taller de Manualidades"
Terminados a tiempo para decorar la Navidad en nuestras casas. Ha sido un proceso largo, pero ha merecido la pena. Hemos...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com