El Proyecto de 1º ESO “Di lo que sientes” seleccionado para ponencia en la III Jornada Inspectorial de Innovación Educativa en Madrid

Más de 25 colegios salesianos y 140 profesores, han participado el pasado sábado día 9 de marzo en la III Jornada de Innovación Educativa en Madrid. Fernando García, coordinador de Escuelas Salesianas, destacó aquí “el camino que llevamos haciendo estos años en torno a la innovación educativa, con el fin de crear una gran red donde cada colegio aporta de forma significativa. Estamos consolidando un proceso en el que se van formando referentes que garanticen continuidad y sistematización de nuestra apuesta educativa”.

El Proyecto llevado a cabo en 1º ESO “Di lo que sientes” fue seleccionado para formar parte de las ponencias que se realizaban dentro de esta Jornada Educativa. En representación del mismo, asistieron para compartir su experiencia los profesores de la ESO, Beatriz Rivas, Gonzalo Blanco y David González.

La Jornada pretendía compartir ilusión, inquietudes y vocación entre centros educativos, mediante la puesta en común de las distintas experiencias innovadoras. Además, completaban la jornada una ponencia y taller sobre Evaluación, para conseguir llevarla a la práctica de la mejor manera para nuestros alumnos.






Publicación anterior
Visita de 4º de primaria a las "Cuevas del Castillo"
Siguiente publicación
Visita a las "Cuevas del Castillo"



Salesianos Santander






Más historias
Visita de 4º de primaria a las "Cuevas del Castillo"
Con motivo de que estamos trabajando el tema de la prehistoria en la asignatura de Sociales, hemos acudido a visitar las Cuevas...
UA-53177049-1